viernes, 1 de julio de 2011

chau

Me encuentro mirando tus fotos, no se porque, llego ahí, como un náufrago que evidentemente está perdido y no reconoce al lugar donde llega, este lugar es extraño, vos sos extraño y estas acompañado, por alguien a quien conozco pero no me es familiar. Te veo, te ves igual, y todavía me pareces lindo, pero estas vacío. Te resignificaste.Estas, sos, vivís, respiras, pensas, y alguna vez pensaras en mí? Si es eso, no es que a mí me preocupe que pienso yo de vos, sino si es que vos pensas en mí que pensaras? Que será , donde guardaste los sentimientos para la mujer que era la mujer de tu vida y después rápido fue otra, con que olor me relacionas? y con qué risa y comida me recordas. Podes figurar el color de mis ojos en tu mente? Todavía sabes mi número de teléfono? Recientemente me sorprendió la amnesia, yo no podía recordar el tuyo, nunca olvidaría tu mirada sin embargo, pensar en ella ya no me hace sonreír tontamente, tengo otro amor, tiene tú mismo pelo. Chistoso no? Y me quiere y me enseño a que el amor existe más de una vez y fuerte de la misma manera.
Me encantaría tomar cindor con vos un día más grandes y poder decirte que sos mi amigo, en algún lado de mi alma, que mis recuerdos no se expiran, así como no se expirara mi apoyo hacia vos, y mi orgullo por cada logro que realices, porque compartiste mi juventud, mis primeras experiencias en muchos sentidos, sabe que cuando seamos viejos y estemos solos y nuestro hijos tengan sus propios hijos quizás puedas enseñarme a tocar la guitarra como me prometiste y yo mostrarte las fotos de todas mis nuevas alegrías.

1 comentario:

yo la puni dijo...

me gusta MUCHO