jueves, 14 de mayo de 2009

20 vueltas al sol.

chocolate amargo
chocolate blanco con galletitas
chocolate con castañas
chocolate
dulce de leche
mendricrim
galletas rectangulares sabor chocolate
mucha leche condensada
mantecol
tator
salchichitas
escarbadientes
queso queso queso
vasos color amarillos
ketchup
cucharas
cerveza
vino
bebidas con gas
bebidas sin gas

estufa
almohadones

proximamente almohadones, música, tostadas y globos.

generalmente no me auto festejo el cumpleaños no me divierte, este año me emociona, el supermercado fue un rally de emoción como cuando tenia cinco. Eso solo pasaba cuando iba a cumplir años, o el día anterior a que empiecen las clases, comprando los útiles (debo admitir lo de los útiles me volvía mas loca).

1 comentario:

Alec Chattah dijo...

Siempre me pareció una tradición extraña el festejo del cumpleaños, pero una vez me puse a pensar qué podía llegar a implicar la celebración de mi natalicio año tras año, y concluí que en cada vuelta al Sol me convertía en una persona diferente y a su vez nunca dejaba de ser yo mismo, y por lo visto siempre fui evolucionando, aprendiendo, mejorando... por lo que me parece digno de festejo, celebrar la vida!.

Lo que sí me es muy extraño son los bar mitzva, casamientos, cumpleaños de 15 donde todos van vestidos de gala, es como un comportamiento extraño de la sociedad.

ñaka ñakaaaaaaaa

Se la quiere

;)