lunes, 4 de agosto de 2008

Me siento completamente rara, y este espacio cada vez se vuelve más personal, cosa que no me gusta. La cultura de "pongo todo lo que me pasa en le web" todavía no entra en mi filosofía, pero hoy lamentablemente o no, me dobla el brazo, con la fuerza que todos los servers de la tierra, con sus cables me enredan, bolean en el aire y me atrapan, y me arrastran a estas teclas, cuadradas, duraderas, duras, negras, inexpresivas con sus signos, cada una, sola. Cumpliendo esa función, única del signo, de la soledad lingüística. Me rendí, me atrapaste teclado. Será para no llorar, para no escribir las cosas en un anotador y olvidarme más fácil de lo que escribo. Entonces me ato de grilletes en la red, para los cuales todos ya tienen la llave, para eso. Escribo para recordar, esto era sola para empezar y contarme (les) que me siento rara.
Caí, esto ya se volvió un confesionario, mierda.
Al menos pueda reírme un día de los estados, de esas cosas que pasan cuando tenés que dormir pero no querés por que te falta algo y después concluís que te falta quizás solo por que lo estas buscando, por que ese estado es el que se necesita, al menos, ¿una vez por semana?

1 comentario:

Aradia dijo...

como tas gorda...???