viernes, 25 de julio de 2008

gardel tiene facebook

Ayer, por primera vez sentí que bailaba, tango.
Hasta entonces era una cosa de combinar pasos que aprendía y cosas por el estilo, pero siempre con una suerte de rompecabezas y por que no domino, mis compañeros fueron un poco suicidas, es que me di cuenta de que hay que ser un poco mas sumisa para este baile, cosa que sabia, pero no me sale,lo juro.
En fin, luego de relegar por un tiempo si y otro no, mi independencia femenina, y con esto pude cerrar los ojos, sentí que bailaba.
Hasta que de nuevo,
no espero la marca
y me tiro,
no caigo en brazos de cualquier compadrito.
Mucho perdón viejita me dejo pegada.

Me desperté con los pies doloridos y me puse a buscar el nombre de un dotado profesor que en una clase tuve, para saber ¿vio? donde milongeaba o enseñaba.Y graciosamente buscando el panóptico mas grande de la red, me di con Gardel de frente en el facebook. Su perfil con mirada al horizonte y esa sonrisita recortada, no podían ser otra cosa que el.Tiene 480 amigos y más de una envía besitos y esta contenta de ser su amiga, como frutilla del postre, Gardel tiene aplicado el "Hot or Not", ay Gardel ¿como querés que respondamos a eso?




No hay comentarios: